En este punto ya sabemos que los remedios naturales no solo sirven para aliviar algún malestar o dolor corporal, sino que funcionan para un sinfín de cosas más que están relacionados con el rubro de la belleza, en específico con el cuidado del cabello. Así es, actualmente hay muchas maneras de utilizar productos naturales para mantener nuestra cabellera en perfecto estado.
Uno que tal vez no conozcas, ya que no es tan famoso, es la aplicación de clavos de olor en el cabello, ¿lo sabías?. Aunque hay otros productos que pueden funcionar para lo mismo, si empleas esta especia tendrás resultados casi mágicos, y a continuación te decimos de cuáles se trata.
¿Cómo usar el clavo de olor para el cabello?
Como ya dijimos anteriormente, el clavo de olor tiene muchas propiedades que te ayudarán a mantener tu cabello suave, fuerte e hidratado, pero sobre todo a evitar que se caiga, y es que esta especia ofrece vitaminas A, C, D, E, K y otros minerales como magnesio, y potasio.
Ahora teniendo eso en cuenta, no es extraño que el clavo de olor pueda fortalecer nuestro cabello, e incluso nos ayude a que crezca mucho más rápido.
Te podría interesar
Remedio de clavo de olor para el cabello
Reúne un par de clavos de olor, tres varas de canela y dos tazas de agua. Después, pon todo a hervir durante 10 minutos, y lo dejas enfriar. Una vez que esté listo, lo puedes poner en un rociador y ahora sí, colocarlo en la raíz de tu cabello. Lo ideal es que lo dejes actuar durante toda la noche, y una vez que despiertes lo enjuagues.
Solo aplícalo tres veces por semana y verás la diferencia. Recuerda que no se trata de un producto mágico, y lo mejor es que tengas paciencia, y después de algún tiempo verás los resultados.