Seguramente, por lo menos alguna vez, te ha pasado que al abrir tu refrigerador un mal olor sale de su interior. Si es tu caso, aquí te dejamos un tip para revertir los malos olores.
Y es que es muy común que, aunque la comida esté refrigerada, pueda echarse a perder si pasa mucho tiempo. El problema es que si no se retiran del refrigerador estos alimentos pasados, mal olores pueden acumularse en tu electrodoméstico.
¿Cómo quitar los malos olores del refrigerador?
Si ya tiraste la comida y lavaste el interior de tu refrigerador y aún así continúan los olores, tranquilo pues existe un truco muy sencillo para revertir esta situación.
De acuerdo con Elektra, tienda departamental en donde puedes encontrar una gran variedad de electrodomésticos, para quitar los malos olores en tu refrigerador lo único que tienes que hacer es colocar una taza con café molido y guardarla en la nevera.
Te podría interesar
Pero no se trata de magia, pues pasa que el café, además de ser delicioso, es rico en cafeína y a su vez en nitrógeno. Este último componente aumenta la capacidad del carbono para absorber los malos olores como, por ejemplo, el azufre.
Otra opción por la que puedes optar es guardar siempre tus alimentos en contenedores cerrados o bolsitas ziploc para que los olores se queden encapsulados.
Ahora ya lo sabes, si tu refrigerador huele un poco mal y ni con varias lavadas sale, lo único que necesitas es una tacita de café.