Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Qué diferencia hay entre el perfume 212 y 212 VIP de Carolina Herrera?

¿Sabes cuál es la diferencia entre estas fragancias? Te explicamos para que elijas la mejor.

Esta es la diferencia entre el Carolina Herrera 212 y el 212 VIP.Créditos: Rocío Martínez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes son un accesorio esencial, sobre todo, en esta temporada de calor, ya que nos permiten mantenernos frescos y con un agradable aroma. Entre los más famosos se encuentran los de la diseñadora Carolina Herrera, pero pocos conocen la diferencia entre sus perfumes 212.

Aunque existen miles de fragancias en el mercado, las de Carolina Herrera han logrado distinguirse entre la multitud y trascender a través de los años por lo que nunca pasan de moda.

Actualmente, esta firma tiene unas 13 fragancias disponibles en México, tanto para hombres como para mujeres, pero dos de ellas guardan varias similitudes por lo que no siempre es fácil distinguirlas.

¿Qué diferencia hay entre el perfume 212 y 212 VIP de Carolina Herrera?

El perfume Carolina Herrera 212 fue lanzado por primera vez en el año de 1997 y con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico. 

Se trata de una fragancia inspirada en la ciudad que nunca duerme, nos referimos a Nueva York (NYC). Una expresión aromática con confianza, libertad y energía juvenil, pero también femenina y elegante.

Esta tiene notas olfativas a flores blancas, vainilla y musgo de roble lo hacen un perfume elegante y fresco, así como innovador y que nunca pasa de moda, por lo que es ideal para la mujer moderna.

Mientras que la fragancia 212 VIP se define por un estimulante ron destilado de caña de azúcar envejecido en barricas de roble. Tiene una combinación dulce pero amaderada que evoluciona hacia notas de fruta de la pasión exótica para una fragancia más glamourosa.

También cuenta con una nota olfativa de ámbar floral, notas de salida de fruta de la pasión y Bergamota, botas de corazón con gardenia y sus notas de fondo son benzoína y almizcle. Es una fragancia elegante y deslumbrante que se recomienda usar en eventos nocturnos. Ahora ¿ya sabes cuál 212 vas a usar?