Las plantas son un elemento básico que están en la mayoría de los hogares, no solo de México, sino de todo el mundo. Y es que además de funcionar como una pieza decorativa, muchas veces aportan oxígeno y no nos dejarás mentir, brindan un aire único al ambiente de hogar.
Pese a todo lo interior, hay algo que debes tener en cuenta y es que no todas las plantas son aptas para que estén al interior de tu casa. Y es que muchas de ellas pueden no propiciar la buena energía que tanto se necesita en estos tiempos.
¿Cuáles son las plantas que no debes tener en casa?
Sabemos que muchas de las plantas que estamos a punto de mencionar son bellas y lucen muy bien en la sala o cuarto de tu casa, pero es mejor que las saques y no atraigas la mala suerte.
Hortensia. Esta bella planta se caracteriza por ser una de las más costosas, pero no por eso está bien que la tengas en el interior de tu casa. Según el canal de YouTube El Jardín de la Chita, dicha flor puede atraer la viudez y la soltería. Así que si de casualidad la tienes, es mejor que la deseches.
Te podría interesar
Cactus. Según dicen los expertos, estas plantas atraen la energía negativa e incluso pueden transmitir malestar. Si deseas tenerlos, lo ideal es que mejor estén al aire libre, como el balcón o el patio de tu casa.
Trepadoras. Es más común tener esta planta afuera de tu casa, por eso la recomendación es que no las dejes crecer al interior de tu hogar, y elige siempre las que tengan flores.
Bonsáis. Estos árboles particulares, según el Feng Shui, simbolizan las limitaciones personales. Así que si las tienes en casa, es mejor que las saques ahora mismo.