Si tienes un gatito seguramente sabrás que su alimentación es uno de los aspectos más importantes. Una de las comidas más famosas son las Whiskas, pero ¿sabes qué tan buenas son? Te contamos qué dice Profeco.
Y es que en el mercado existen muchas marcas de croquetas para gatos, las cuales prometen, además de una buena alimentación, ayudar a los michis con un increíble pelaje y un sistema inmune fuerte.
La buena noticia es que, para facilitarte la tarea de elegir, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó un total de 33 productos: croquetas para gatitos, para el control del peso, para gatos adultos y para gatos con condiciones especiales.
¿Qué tan buenas son las Whiskas?
Para el estudio de las croquetas de gatos, la Profeco analizó aspectos como el contenido nutrimental, la proteína, grasa, fibra, minerales, el contenido energético y el contenido neto de los empaques.
Te podría interesar
Si eres de los que les da croquetas Whiskas a sus gatitos te tenemos malas noticias.
De acuerdo con la Profeco, la marca de croquetas Whiskas 'confunde a los consumidores' debido a que en el empaque muestra imágenes que no representan la realidad de sus ingredientes cárnicos, ya que contienen harinas.
Es decir, si bien en el empaque manejan una imagen ilustrativa de pollo o carne, la realidad es que las croquetas Whiskas están elaboradas con harinas.
Para escoger las mejores croquetas para tu gatito, la Profeco recomendó a los consumidores acudir a un veterinario, y al dquirirlas, revisar que le sienten bien al felino.