Estilo de vida

HOGAR

¿Cuál es el mejor sartén para hacer hot cakes y que queden esponjosos?

Checa este consejo que podría hacer toda la diferencia al momento de cocinar unos hot cakes.

Con este tipo de sartén ya no tendrás ningún problema al hacer tus hot cakes. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando estamos en la búsqueda de un nuevo sartén para agregar a nuestra colección, uno de nuestros objetivos es que este sea de buena calidad y, por consiguiente, nos permita cocinar nuestros alimentos favoritos, como unos deliciosos hot cakes, sin temor a que se queden todos pegados. 

Aunque puede parecer una tarea fácil, estarás de acuerdo con nosotros en que lograr que unos hot cakes salgan esponjosos, pero sobre todo, que la mezcla no se quede en el sartén puede ser algo difícil, y a continuación te daremos algunos tips para que compres el utensilio adecuado y sorprendas a todos en casa con unos panqueques de revista. 

¿Cuál es el mejor sartén para hacer hot cakes? 

Primero debemos recordar que hay un sinfín de tipos de sartenes en el mercado, desde los de cerámica, hasta los más conocidos que son los de teflón. Ahora, para saber cuál es el más adecuado para hacer unos hot cakes, los expertos creen que el antiadherente debe ser tu mejor opción.  

Y es que si tienes alguna duda, te recordamos que este tipo de sartén necesita poco o nada de aceite para cocinar, y aún así garantizarás que ninguno de tus alimentos, o en este caso los panqueques, se queden pegados. 

Otra opción para que tengas en casa pueden ser los sartenes de cerámica. Estos son los favoritos de muchos porque su material impide, en su mayoría, que cualquier comida quede impregnada en dicho utensilio. 

Ahora, si lo que quieres es algo más específico, siempre puedes recurrir a las creperas, que sí, aunque su nombre indica que es para hacer crepas, también los puedes utilizar para hacer unos exquisitos hot cakes. 

En el mercado los hay de todos tipos, tamaños y precios. Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar sartenes que van desde los 290 pesos, hasta los 700 pesos.