Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Qué tan buenos son los perfumes de Avon?

Su catálogo fue novedoso por las páginas donde se podía oler el perfume que tenían a la venta, con el fin de saber si era del agrado de las personas o no.

Tienen perfumes para mujeres, hombres, niños y unisex.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Avon impacta en la economía de venta, en el que hay más de una mujer que compra y vende productos para la cara, cuerpo e incluso fragancias, al ofrecer pruebas en las páginas de su catálogo para que darse una idea del olor.

Ante esta técnica de venta, que la empresa estadounidense generó para sus fragancias, Avon todavía se mantiene en el mercado, brinda a las mujeres trabajo desde sus productos y se popularizó por la venta en catálogo.

¿Son buenos los perfumes de Avon?

De acuerdo con la plataforma inglesa “Cosmetify” Avon no solo se posicionó en el cuarto lugar como la marca con mejor desempeños y búsquedas digitales del 2021, sino también que le ganó a más de 100 marcas.

Además, se consolida como la marca de belleza favorita en 37 países (Centroamérica, República Dominicana, Brasil y Argentina).

Es aquí donde sus perfumes son parte de este éxito, pues entre sus mejores productos se encuentran fragancia con aromas relajantes con lavanda, jazmín o incluso el perfume femenino más vendido de Avon, llamado “Far Away” tiene notas orientales y florales de fresa y almizcle de vainilla.

De acuerdo con Amazon, las compradoras comentaron que este perfume resiste hasta después del lavado y el 80 por ciento le dio cinco estrellas.

Otro de los perfumes que es muy aclamado por los consumidores es “Today” en el cual señalaron que es “un olor muy natural y logrado”.

El impulso de la marca fue gracias a los años en pandemia, donde la empresa que pertenece a Natura&Co dio a conocer en el 2022 su orgullo, además es la marca de venta directa presente en este top 5 y cuenta con el segundo número de búsquedas anuales (37.3 millones de búsquedas).

Hay perfumes para hombres, mujeres, niños y unisex, se puede comprar en el catálogo o en la misma página de internet, además de que pueden obtener en frascos pequeños para probar el olor y llevarlo a donde sea.