El olor de la cebolla pudiera resultarte un poco molesto, pero más molesto es quizá esos callos que no dejan que tengas pies de príncipe, o de princesa, por ello te damos uno de los mejores remedios de expertos para deshacerte de esos molestos callos con ayuda de la poderosísima cebolla y el vinagre. Toma nota.
Los callos son capas gruesas y ásperas que aparecen cuando la piel estuvo expuesta a constante fricción o presión, regularmente salen en los pies, aunque podrían también presentarse en las manos cuando están constantemente expuestas a fricción.
Esta piel endurecida y gruesa es sumamente molesta, sobre todo cuando quieres lucir tus pies con algunas chanclas o sandalias para ir a la playa, por ello, te damos uno de los mejores remedios para por fin deshacerte de esos molestos callos.
Cebolla y vinagre, tu aliado contra los callos de los pies
Si quieres deshacerte de esos molestos callos de los pies, sigue esta receta de Salud 180. Solo necesitas una cebolla, medio vaso de vinagre blanco, algodón, piedra pómez, calcetines, y papel film.
Te podría interesar
Así lo preparas:
- Lava la cebolla, pélala y córtala en rodajas
- Sumerge las rodajas en un recipiente con vinagre blanco y déjalas reposar en el frasco por unas 8 horas.
- Pasado ese tiempo impregna el trozo de algodón en esta mezcla y frota en los pies en donde estén los callos.
- Envuelve tus pies en papel film, coloca tus calcetas para que no se mueva el papel y deja actuar esta mezcla durante la noche.
- Enjuaga al otro día con agua tibia y con una piedra pómez o lima de pies, retira el callo.
- Repite esta recomendación durante 7 días empezarás a notar los resultados.