Estilo de vida

BELLEZA

El truco que utilizan las coreanas para blanquear la piel. Spoiler: es con agua de arroz

Ahora podrás eliminar las manchas que tienes en tu cara con este truco que las coreanas a diario utilizan.

Checa este truco que pocas personas conocen. Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si por algo son conocidas las coreanas, es por sus productos de belleza que son deseados en todo el mundo debido a la piel suave que las mujeres de este país suelen lucir. Es debido a esto que posiblemente te vaya a interesar esta información que estamos a punto de darte sobre el truco ultra secreto para poder blanquear tu piel. 

Y no, antes de que lo digas no es con jabón Roma o Zote, sino otro alimento que estamos seguros, tienes en tu cocina, y hablamos del arroz, ¿puedes creerlo?. Aparentemente, este el método infalible que usan algunas mujeres asiáticas para eliminar esas manchas indeseables de la cara u otras zonas del cuerpo. 

¿Cómo aclarar la piel con agua de arroz? 

Primero hablemos de las propiedades que tiene el arroz. Según el Gobierno de México, este alimento contiene vitaminas D, B3 y B1, y además resultó ser un blanqueador natural. La revista Glamour detalló en su sitio web que es el adecuado para ayudar a quitar las manchas del sol, paño o hiperpigmentación. 

Pero los beneficios siguen, pues también ayudan a estimular la circulación de la dermis, y aportan brillo a tu cutis, pero espera, esto sigue, ya que de igual manera ayuda a hidratar tu piel, matificar, y aliviar un poco la irritación. 

Si quieres probar este método solo tienes que preparar agua de arroz y a continuación te decimos cómo hacerla. Primero debes lavar una taza de arroz, y esperar a que esté completamente seco. Minutos después, lo vacías en un recipiente más grande y agregad dos tazas de agua y deberás dejarla reposar por al menos 30 minutos

Una vez que haya pasado este tiempo, solo debes ponerle en un refractario y está lista para usarse. ¿Cómo lo haces? Puedes utilizarla como una especie de tónico, y aplicar el agua en las partes que quieras cambiar. Lo mejor de todo esto es que perfecta para cualquier tipo de piel, y puedes emplearla todos los días.