Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Estos son los apellidos más graciosos de futbolistas en el mundo ¡no aguantarás la risa!

Estos futbolistas habrían tenido muchos apodos por sus apellidos graciosos si hubieran nacido en México

Pareciera que estos apellidos fueron inventados por mexicanos.Créditos: iStock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tanto en México como en el mundo hay diversos nombres que no suelen ‘combinar’ de buena forma con sus apellidos, incluso hay algunos tan graciosos que sería increíble comprender que existen.

En esta lista nos vamos a enfocar en esos nombres y apellidos graciosos de futbolistas, algunos sonarán inventados, pero créeme que sí existen.

Apellidos graciosos de futbolistas

1. Simone Vergassola

Es un exfutbolista italiano que debutó en el año 1992 y pasó toda su carrera jugando en Italia. Su posición de juego era de centrocampista y su último equipo fue el Robur Siena S. S. D. de la Serie C de Italia. Su apellido en México sonaría exactamente como un albur, menos mal no nació aquí. ¿Te imaginas que hubiera tenido una hija aquí llamada Zoila Vergassola? Lo dejamos a consideración del lector.

2. Ciprian Maricá

Es un exjugador internacional rumano que jugaba como delantero, su último club fue el Steaua de Bucarest de la Liga I de Rumania, este es otro de los apellidos más graciosos que seguramente su portador habría sufrido mucho bullying por él.

3. Elano

A pesar del brillo que tuvo en el fútbol europeo y con la selección de Brasil, el nombre de Elano no fue el más querido por la mercadotecnia porque hace referencia a una parte del cuerpo humano, ¿te imaginas su nombre aquí en México? Ya habría tenido cientos de apodos.

Elano Blumer es un exfutbolista y entrenador brasileño. Jugaba de centrocampista y su último club fue el Santos de la Serie A de Brasil.

4. Benjamin Karamoko

Es conocido como Ben Karamoko, es un futbolista marfileño que juega como defensa en el club búlgaro Spartak Varna. Sin duda este es otro de los apellidos chistosos y que suelen causar un poco de risa.

5. Nicolita

Nicolita fue un jugador de la selección de Rumania que siempre demostró capacidad por la banda derecha, a pesar de su gracioso apellido,  Steaua Nicolita se ganó el sobrenombre de "el pulmón" por lo que corre y lucha.