Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿El agua de calzón existe y sirve para enamorar a tu crush?

¿Sabías que el agua de calzón viene desde los egipcios? El dato te sorprenderá...

¿Las mujeres sí aplican en la bebida el agua de calzón para atrapar a su crush?Créditos: iStock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Seguramente muchos de ustedes habrán escuchado alguna vez en su vida sobre la famosa pócima ‘agua de calzón’ que sirve para amarrar al ser que amas. Y es que son diversos los mitos u opiniones sobre ese tema de ‘amarrar’ por siempre a tu crush.

Incluso, son tantas las opiniones encontradas sobre el ‘agua de calzón’ que algunas personas lo atribuyen a la magia negra o magia blanca, otros más asegurando que esto le hace daño al hombre -atribuyendo que esta pócima la hacen más las mujeres-.

¿Pero alguna vez te has preguntado si verdaderamente el agua de calzón existe?

¿Qué es el agua de calzón?

Entre la leyenda urbana que se ha comentado por años en México, refiere que el agua de calzón se prepara haciendo una infusión en agua con una prenda íntima ­– por lo general, normalmente se habla del calzón de las mujeres- pero esta prenda o calzón debió haberse usado antes de realizar la infusión que se le dará al ser amado. Aunque también se habla de que hombres habrían realizado esta pócima para amarrar a su pareja.

Esta infusión se prepara con el objetivo de dársela a beber al hombre que se desea cautivar y enamorar.

Uno de los principales fines del agua de calzón es que la persona que lo toma se siente dominada a tal grado que solo esté pensando en la persona que se lo dio a beber. Este hechizo es para que el ser amado no se ‘distraiga’ viendo o pensando en alguien más.

¿Existe el agua de calzón?

De acuerdo con el Diario Español ABC (2016) el origen del agua de calzón podría estar en el antiguo Egipto, donde fueron descifrados papiros (o escrituras) de más de mil 700 años de antigüedad, que contenían dos enigmáticos hechizos para conseguir sexo, amor y someter la voluntad de la persona.

Se sabe que estos papiros estaban escritos en griego y datan del Siglo III D.C, no solamente contenían los rituales para atraer al ser amado, sino también las “palabras mágicas” que debían declararse.

Es un poco paradójico pensar que antes se podrían utilizar estos métodos para atraer a la persona amada, y tú, ¿has probado o practicado el agua de calzón alguna vez?