Estilo de vida

TURISMO

¿Por qué Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos de la clase alta?

Valle de Bravo es uno de los 132 Pueblos Mágicos que existen en México y con el paso de los años se ha convertido en el destino predilecto de la clase alta.

Valle de Bravo se ha convertido en el destino favorito de la clase alta Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

México es uno de los países predilectos para vacacionar, pues tiene todos los climas y además varios de sus destinos son aptos para todos los bolsillos; sin embargo, hay uno que ha ganado cierto prestigio y exclusividad, pues es el favorito de la clase alta, nos referimos a Valle de Bravo.

Este lugar se encuentra en el Estado de México y debido a su cercanía con la Ciudad de México se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los capitalinos para alejarse del estrés y caos de la ciudad.

Sin embargo, aunque Valle de Bravo le abre sus puertas a cualquier visitante nacional como extranjero, la realidad es que es uno de los destinos turísticos más costosos, por lo que con el paso de los años se ha convertido en el lugar ideal para vacacionar únicamente de las personas con un alto poder adquisitivo.

¿Por qué Valle de Bravo es el destino favorito de la clase alta?

Valle de Bravo es uno de los 132 Pueblos Mágicos que existen en nuestro país, por lo que, para empezar esa denominación es una de las principales razones por las que es el favorito de la clase alta.

Y es que al ser declarado Pueblo Mágico se convierte en un excelente lugar para la inversión inmobiliaria, ya sea para comprar una casa de descanso, mudarse en busca de una vida más tranquila o para iniciar el negocio de rentas vacacionales.

Además, tal como lo mencionábamos al inicio, este lugar se encuentra a apenas dos horas de distancia de la Ciudad de México, por lo que su cercanía lo vuelve el lugar perfecto para visitar en puentes, fines de semana y vacaciones.

Otra cosa que ha convertido a Valle de Bravo en el destino favorito de la clase alta es que tiene de todo: un clima templado todo el año, está rodeado de hermosos paisajes boscosos y se pueden realizar diferentes actividades.

Las personas pueden caminar entre sus hermosas calles, visitar sus museos, la casa de artesanías, el embarcadero, la Cascada Velo de Novia, practicar esquí acuático, senderismo, campismo, tirolesa, motocross o parapente, actividades que comúnmente práctica la gente del sector más privilegiado de la población.

Debido a que es uno de los lugares más exclusivos para vacacionar, las casas en este Pueblo Mágico pueden ir desde los 7 millones de pesos y hasta los 50 millones de pesos, residencias que incluyen alberca, cocheras y diferentes amenidades.

Por todo lo anterior es que Valle de Bravo es el destino favorito de la clase alta, ¿te animas a visitarlo?