Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Perritos: ¿por qué son buenas las patas de pollo para tus 'lomitos'?

Si quieres ver a tu mascota crecer fuerte y que se mantenga en forma aquí hay una solución.

Aquí te decimos los nutrientes que aportan las patitas de pollo para tus perritos.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los dueños de los perritos siempre buscan alternativas para mantenerlos saludables, pero muchas veces no les agrada tanto comprar productos de grandes empresas, porque siempre ponen en duda si su contenido es bueno o no, por eso te diremos qué es lo que puedes hacer.

Si quieres que tu ´lomito´ tenga articulaciones saludables y que coma muy rico, lo que debes darle patas de pollo crudas y aquí la razón.

¿Por qué darles patas de pollo?

Aunque no lo creas, es un snack saludable para los perros y estos son usados como una manera de alejarlos de productos comerciales y darles algo natural.

De acuerdo con la página “Natural Treats”, se recomienda dar patitas de pollo a nuestras mascotas porque tienen beneficios como la glucosamina, condroitina, magnesio, calcio y fósforo, que ayuda a la salud de las articulaciones y movilidad de tus perros.

También pueden ser una buena opción para dárselas congeladas, así actuará como cepillo de dientes comestible, porque son digeribles y favorecen la salud de las encías y los dientes.

Te preguntarás si es bueno darles los huesos a los perros, pero lo que debes saber es que si se los das crudos son saludables, pero es malo si se los das cocidos.

Cuando cocinas los huesos de pollo a una temperatura alta se pueden generar astillas y lesiones, pero si se los das crudos o deshidratados se considera seguro y digeribles para tu mascota.

Si tu perro sufre de artritis seguro el veterinario te pedirá que le des glucosamina y condroitina, pero si no quieres comprar las pastillas la mejor opción son las patas de pollo.

La página señala que cada pata de pollo contiene 450 mg de glucosamina, convirtiéndolo en una de las fuentes más baratas para el tratamiento de la artritis en perros.