Aunque teñir nuestro cabello es un proceso que nos trae alegría por el cambio de look que esto implica, hay algunos otros cuidados que debes tener muy presente para evitar que tu cabello no resulte demasiado dañado.
Y es que no debes olvidar que al aplicar un tinte para tu cabello, este atraviesa por un proceso químico que puede provocar que se dañe e incluso que se caiga. Es por eso que debes tomar ciertas precauciones, y a continuación te diremos algunas de las mejores mascarillas que debes usar en tu melena.
¿Qué mascarillas son buenas para el cabello teñido?
Aplicar una mascarilla en tu cabello teñido no solo te ayudará a que el color se mantenga, sino también a que luzca brillante e hidratado. Incluso la revista Marie Claire resaltó la importancia de utilizar este producto, pues son un tratamiento que actúan en las fibras capilares.
1-Mascarilla Therapy Session. Este producto se oferta en Sally Beauty por un precio de 430 pesos. Según su descripción, es perfecta para todo tipo de cabello, ya sea seco, grueso y/o áspero. Contiene aceite de argán que te ayudará a nutrir y revitalizar tu melena.
Te podría interesar
2-Pantene Pro-V. Esta mascarilla se vende en las tiendas de autoservicio por tan solo 74 pesos. Promete reparar y renovar el cabello, asimismo, puede usarse como acondicionador.
3-UNIQONE Supermask de Revlon. Apta para todo tipo de cabello, esta mascarilla puede ser adquirida por un precio aproximado de 500 pesos. Según su descripción, protege a tu melena del calor, nutre e hidrata y lo mejor, es que previene las puntas abiertas.