Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Tintes de cabello: Si te pintaste hasta la frente y oreja… TRUCOS para quitar la pintura de la piel

En algún momento vas a ver las manchas y aunque es molesto te damos estos consejos para deshacerte de ellas.

Si no se tiene cuidado puede pintarse las orejas, frente u otras partes del cuerpo.Créditos: YouTube/CesarAlann
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Después de que te pintaste el pelo y cubrirlo con el color deseado, seguro te das cuenta que tienes pintura en la frente, orejas y cuello, y a pesar de todo no lograste eliminarlo con el baño.

Es muy molesto tener pintura en todas partes de la piel y aunque se tuvo cuidado, las personas, al verse en el espejo, se dan cuenta de lo sucedido.

¿Cómo quitarse las manchas de tinte?

No es muy fácil eliminar la pintura de la piel, por lo que se debe procurar la manera en que queremos limpiarlo, porque en algunas ocasiones la daña. Por esa razón, Garnier da estos trucos con el fin de evitar que te pintes la piel, además de dar consejos para eliminar el color.

  • Vaselina

Esta sustancia semisólida es buena para el cuidado de la piel, ayuda a nutrir e hidratarla. Si tienes en casa puedes aplicarlo a la mancha, dar masajes circulares y en poco tiempo desaparecerá el problema.

  • Aceite para bebés

Si ayuda a los bebés, ¿cómo no va a ayudar al rostro? Para ello debes aplicar en un disco de algodón y manejar la zona de la mancha. No hagas fuerza porque podrás irritar la piel.

  • Desmaquillantes

El objetivo principal es eliminar las impurezas del rostro y estos ingredientes borra todo con facilidad, las manchas que te pintaron la cara.

  • Manos y uñas

Si tienes solo en estos lados del cuerpo es recomendable utilizar pasta de dientes, Alcohol sanitario, jabón para vajilla o bicarbonato y acetona. Al momento de ver que se quita el color retira el producto y limpia.

Al aplicar estos productos y al ver que se quita la mancha se recomienda colocar crema para hidratar el lugar donde se aplicó, esto con el fin de tener un cuidado más completo y no se reseque la piel.

No te esperes en que se seque, el tiempo vale oro y más para tu piel. Si lo aplicas en el momento que te das cuenta puede pasar que se elimine rápido, todo depende el producto a usar.