La casa que tiene plantas ayuda mucho a mantener un ambiente tranquilo y agradable, pero si hay en el cuarto, todavía son mejores y algunas de ellas ayudan hasta en el descanso.
No solo habrá un aumento de oxigenación, en la recámara, sino que la persona que tenga plantas incrementará el nivel de humedad, purificaran el aire del dormitorio, ayudan en el sueño y vigila con el aroma y la ventilación.
¿Qué plantas ponen en el cuarto?
A pesar de sus ventajas, las personas de clase alta buscan algo adecuado o colorido y en este regreso de la primavera estas plantas pueden ser de tu elección, de acuerdo con la página elmueble.com.
- Lirios
En esta primavera del 2023 podrás llenar tu dormitorio con lirios de agua, hay blancos, amarillos o rojos que pueden combinar con tu cuarto.
Te podría interesar
Se debe de colocar en un lugar luminoso, pero sin tener el sol directo, se riega diario. Si sus flores se marchitan, córtalas para que reviva la planta. Su precio está alrededor de los 600 y mil pesos.
- Jazmín
Esta planta con flores y aroma exquisito mejora el estado de ánimo, reduce la ansiedad, niveles de tensión y los sofocos.
Si la colocas entre estos días te ayudará porque es una planta anti mosquitos y da un toque muy sofisticado a tu dormitorio. Necesita sol directo y estar en un punto alejado de fuentes de calor y frío, riégala poco pero a menudo. Su precio en el mercado está entre 600 y 800 pesos.
- Pata de elefante
Lo único que se necesita para cuidar una pata de elefante es que el agua se drene bien, no se coloca a pleno sol y en temporadas de calor se debe regar entre 7 a 14 días, en inviernos se reducen.
Muchos consideran que tenerla en la recámara es símbolo de fuerza, tranquilidad, estabilidad y solidez. Es la planta más positiva de todas, además de atraer la buena energía y repeler las malas. Su precio ronda entre los 300 a mil pesos.
Si te gustaría probar el colocar una planta, recuerda que cada una tiene su trato especial, no todas se riegan igual y mientras que unas pueden ser de sombra, otras necesitan un poco de sol.