Estilo de vida

Feng shui: 3 cosas que no debes tener en tu casa para evitar malas energías

Sigue estos consejos que fueron dados por una experta para que tu casa esté llena de energía positiva.

Tener ciertas cosas en tu casa puede marcar la diferencia, de una manera negativa. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tu hogar es de las cosas más importantes que hay. Al fin y al cabo se vuelve tu refugio cuando no estás en el trabajo o te encuentras haciendo otras actividades. Por eso es valioso que lo mantengas lo más tranquilo posible, y que siga siendo tu santuario cuando quieras estar lejos de todos. 

Recuerda que la energía que rodea un espacio tan relevante es fundamental, y para evitar malos momentos o situaciones incómodas, a continuación te diremos algunos consejos para que tu casa no se llene de energías negativas, y por consiguiente esto pueda afectarte a ti de manera física o emocional. 

Las 3 cosas que no debes dejar en tu casa 

La cuenta de TikTok @lamagiadelmirlo publicó un video donde explica cuáles son las tres cosas que es mejor tener fuera de casa para que las buenas vibras fluyan. Así que presta atención. 

  • 1-. Elimina cualquier artículo que conecte con la muerte 

La influencer afirma que es superimportante que elimines cualquier objeto que esté en relación con la muerte, y no solo hablamos de algún ser especial, sino también de plantas, flores, entre otros. “Por más que te dieron esa florecita y entonces ahí la guardaste (tírala). Lo único que hace es que la energía se detenga”, aseguró. 

  • 2.- Evita tener las cenizas de tus difuntos en casa 

Aunque puedes hacerlo para sentir que están cerca de ti, o hasta a manera de homenaje, lo mejor es que no tengas cenizas de fallecidos en tu hogar. Ahora, si no tienes otra opción, por ningún motivo las coloques en tu habitación o en lugares cercanos a la entrada, para que la energía circule. 

  • 3.- Quita objetos que conecten con la agresividad 

Al ser tu centro de paz, es mejor que en tu casa no haya cosas que se relacionen con la agresividad o guerra “en imágenes, figuras expuestas como espadas o sables, fuera de ahí”.