¿Quién no se ha pintado las uñas alguna vez? Aunque se trata de una práctica de belleza muy común e incluso barata, la gente de la clase alta sabe cómo ponerle un toque de lujo.
Si bien un barniz o esmalte de uñas se puede adquirir en el mercado desde los 20 pesos o incluso menos, muchas personas, especialmente las de un alto nivel económico, prefieren acudir con profesionales a salones de belleza para adquirir este cosmético para las uñas.
Sea cual sea tu caso, ¿tú pagarías más de cuatro millones de pesos por un barniz de uñas?
Estos son los barnices de uñas de la clase alta
- Barniz con diamantes negros
Se trata de un esmalte creado por el diseñador de Hollywood de joyas de alta gama Azature. Este barniz que se comercializa hasta en 250 mil dólares (más de cuatro pesos mexicanos) cuenta con pequeños diamantes negros.
Te podría interesar
- Barniz con oro y diamantes
¿Pagarías 130 mil dólares (2.4 millones de pesos) por un barniz? Pues esto es lo que cuesta el esmalte creado por la firma Models Own. La tapa del envase de estos barnices está hecha de oro y el cuerpo adornado con diamantes.
- Esmalte de gel
Aunque este esmalte no cuenta con oro o diamantes como el anterior, el barniz de gel de RC Red Carpet Manicure puede alcanzar a costar hasta mil dólares, unos mil 900 pesos.
Ahora que ya conoces los barnices de uñas que usa la clase alta, ¿estarías dispuesta a pagar millones de pesos por alguno de estos productos?