El papel de baño es un producto básico en el día a día de los seres humanos, y aunque existen muchas marcas buenas y baratas de este insumo, puede que colocar un bidet en tu inodoro sea una clara opción. ¿No sabes qué es eso? Te contamos.
Existen muchos mitos acerca del papel de baño: que si tapa el inodoro, que no es bueno tirarlo a la taza pero tampoco a una cesta por la contaminación y más.
Aunque no todos los mitos son realidad, algunos expertos consideran que el uso del papel de baño ya es obsoleto por dos principales razones: enjuagarse con agua es más higiénico y ecológico y además puede irritar.
¿Cómo puedo hacer mi taza bidet fácil y barato?
Para seguir los consejos de los expertos acerca de que enjuagarse con agua es más higiénico y ecológico, existen las tazas bidet. Pero, ¿qué es esto? Te explicamos.
Te podría interesar
El bidet es un objeto, el cual es instalado en la taza del baño, fabricado usualmente de loza o cerámica que sirve para la limpieza de las zonas íntimas después de utilizar el inodoro.
Aunque en México no es tan común este artefacto, países como Japón desde hace mucho tiempo cuenta con este tipo de tecnología que pueden limpiar a las personas que los usan con chorros de agua dirigidos con precisión y a los que se les puede controlar la temperatura.
La buena noticia es que realmente no es caro instalar uno de estos objetos en tu inodoro, pues estos artefactos se comercializan desde los 600 pesos e tiendas como Amazon o en poco más de 800 en Walmart.
Ahora ya los sabes, si ya no estás tan a gusto con el papel de baño, no lo dudes más y adquiere un bidet para probar esta nueva tecnología en tu inodoro.