Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Aderezo Clemente Jacques vs. Member’s Mark: ¿Cuál es mejor, según Profeco?

Los aderezos son la compañía perfecta para tus comidas favoritas o ensaladas, por ello te revelamos cuál es mejor entre Clemente Jacques o Member’s Mark.

Profeco analizó a estas dos marcas de aderezos; aquí te ayudamos a decidirte...Créditos: Sitio oficial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si llegaste a este artículo es porque seguro eres fan de los aderezos para acompañar tus ensaladas, alitas o nuggets de pollo, y es seguro también que estás buscando la marca que más se adecúe a tus requerimientos, por ello quizá te ayudemos a elegir entre el aderezo Clemente Jacques vs. Member’s Mark, ¿cuál es mejor?

En este artículo te vamos a revelar parte del estudio que realizó el laboratorio de la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco), en el que analizó estas dos importantes marcas de aderezo, ¿una salió mejor que la otra?

Recuerda que los aderezos están elaborados a base de grasas, que no son del todo saludables, y de azúcares, por lo que pueden generar un impacto negativo en tu organismo. Así que si estás buscando perder peso o mantener un peso saludable, lo ideal será evitar los aderezos comerciales y prepararte alguno casero, pero si estás rompiendo la dieta y buscando opciones, te decimos aquí cuál te convendría más.

¿Aderezo Clemente Jacques o Member’s Mark, ¿cuál me conviene?

Seguramente vas a comprar de acuerdo a tus necesidades, aquí la Profeco analizó estas dos marcas de aderezos y encontró que en cuanto al aporte calórico una es más alta que otra, y en cuanto al sodio las dos están casi iguales.

Ambas marcas pasaron la prueba de Profeco y varían muy poco una de la otra, por lo que quizá te vayas más por el sabor que prefieras.

Clemente Jacques

  • Aporta 343 kilocalorías por cada 100 g.
  • Aporta 867 mg de sodio por cada 100 g.

Member’s Mark

  • Aporta 445 kilocalorías por cada 100 g.
  • Aporta 880 mg de sodio por cada 100 g

Recuerda que en cuanto marcas, eres tú el que elige la que mejor te convenga.