Ante el refrán “Con dinero, baila el perro”, uno podría decir que solo se refiere a la fuerza que influye la riqueza en quien no lo aprovecha, pero en la vida real, efectivamente sí hay perros que son millonarios.
Esto es posible gracias a los dueños de estos ´lomitos´ que brindan una cierta cantidad como herencia o incluso ya es dinero que va dedicado a ellos, siendo este un lujo que se pueden dar los de clase alta.
¿Cuáles son los perros más ricos?
En el mundo, las mascotas acompañan a sus dueños durante toda su vida y hay veces que los amos ven morir a sus mascotas, ya sea por enfermedad o accidente, pero cuando un perro ve morir a su patrón pude cambiar por completo.
Por esa razón te dejamos esta lista de los perros que han obtenido una exorbitante cantidad de dinero solo por ser parte de un famoso o millonario.
Te podría interesar
- Gunther IV
Gunther III le heredó a su perro Gunther IV 375 millones de dólares y que a su vez lo heredó de la condesa alemana Karlotta Leibenstein. Tiene su propio personal de cuidado, come bistec, caviar y posee varias casas con un costo de un millón de dólares.
- Conchita
Gail Posner, hija del empresario estadounidense Victor Posner, dejó una herencia de 11.3 millones de dólares a Conchita, una Chihuahua que vive de lujo, ya que tiene tratamientos de spa semanales y usa collares Cartier de 10 mil dólares.
- Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke
La magnate Oprah Winfrey tienen dos golden retrievers (Luke y Layla); una cocker spaniel (Sadie) y dos springer spaniel (Sunny y Lauren) y de acuerdo con “The Market” les dejó un fideicomiso de 30 millones de dólares en su testamento.
- Pontiac
Betty Withe, comediante, actriz y productora, se involucra con organizaciones a favor de los animales y su Golden Retriever ya tiene su fideicomiso en su testamento por tres millones de dólares.
- Bodhi
Este Shiba inu, que es “el perro más elegante del mundo” obtuvo una exitosa carrera el cual gana 15 mil dólares al mes. Cuenta con un perfil de Instagram que tiene 300 mil seguidores y contratos con Ted Baker, ASOS y Revlon. Se cree que tiene una fortuna de 990 mil dólares, de acuerdo “The Market”.