Las fresas son de las frutas favoritas en los hogares mexicanos, pero también de todo el mundo. Son muy versátiles, ya que puedes comerlas solas, pero también en licuados, aguas o qué me dices en un delicioso postre. ¿Se te antojó, verdad?.
Su sabor dulce, o a veces un poco agrio, es perfecta para cualquier ocasión, por lo que, en su mayoría, las personas no tienen empacho en comer algunas cada que tienen antojo. Sin embargo, mucho se ha rumorado sobre el hecho de que podría ser malo comer fresas antes de dormir, y a continuación te decimos si es verdad o no.
¿Puedo comer fresa antes de dormir?
Como bien debes saber, hay frutas que se recomiendan, es mejor no ingerir en la noche, ya sea porque inflama o porque es propensa a que engordes, en fin, las razones pueden ser muchas, pero déjame decirte que no es el caso de la fresa. Te explicamos.
Expertos afirmaron que la fresa está formada de 85% agua, por lo que es una fuente perfecta de hidratación, y tiene vitamina B, hierro, calcio y ofrece un alto contenido en minerales.
Te podría interesar
Además, mencionan que las fresas brindan antioxidantes, tienen propiedades diuréticas, por lo que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas y regulan el nivel de azúcar en la sangre. Pero sus beneficios no terminan ahí, ya que dicha fruta también actúa como dentífrico natural, es decir, durante la noche ayuda a prevenir el sarro y las caries. Eso sí, advirtieron que podría causar un poco de acidez estomacal.