¿Tienes algún evento especial o simplemente antojo de un buen vino espumoso? Si no sabes cuál comprar, aquí te dejamos x marcas con las 'tres B': buenos, bonitos y baratos.
El vino espumoso es muy similar al vino blanco; la diferencia radica en que este tiene gas producido de forma natural gracias a una doble fermentación.
Se trata de una bebida muy elegante, es por ello que las botellas de esta bebida alcohólica pueden llegar a costar varios miles de pesos. No obstante, aquí te dejamos algunas opciones de muy buena calidad, y lo mejor, baratas.
3 vinos espumosos por menos de 400 pesitos
Los vinos espumosos se pueden hacer con una gran variedad de cepas, sin embargo se clasifican principalmente en tres tipos: Chardonnay (aromas florales, cítricos y delicados), Pinot Noir (aroma a frutos rojos) y Pinot Meunier (contiene tintes terrosos).
Te podría interesar
Los expertos de Reviewbox se dieron a la tarea de analizar 14 productos para encontrar los vinos espumosos más ricos y con precios bastante accesibles. De acuerdo con su análisis, los ganadores fueron los siguientes:
- Vino espumoso Asti - Martini (345 pesos)
- Vino espumoso - Riccadonna (362 pesos)
- Vino espumoso - Sala Vive (410 pesos)
Si aún tienes dudas acerca de comprar un buen vino espumoso, debes saber que beber vino espumoso con moderación puede tener muy beneficios para tu salud. Debido a que está hecho con uvas blancas, el vino espumoso favorece la digestión y estimula el apetito.