Estilo de vida

BEBIDAS

Estas son las mejores cervezas holandesas que venden en México

Si ya has probado todas las variedades de cervezas hechas en México, con estas ‘chelas’ holandesas podrás probar algo nuevo.

Países Bajos es el segundo país que más exporta cerveza del mundo, debajo de MéxicoCréditos: Especial / Cuartoscuro
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La cerveza mexicana es reconocida a nivel mundial gracias a su sabor, pero si ya has probado todas las clases de ‘chelas’ nacionales, aquí te decimos cuáles son las marcas holandesas que hay disponibles en el país para que puedas disfrutar de algo nuevo.

En la actualidad, México es el principal exportador de cerveza a nivel mundial, mientras que en segundo lugar se encuentra Países Bajos.

Si estás buscando una nueva opción para brindar, a continuación te decimos cuáles son algunas de las cervezas holandesas que puedes comprar sin salir del país.

Las mejores cervezas holandesas que hay en México

Al igual que en la mayoría de los países europeos con tradición cervecera –como Irlanda o Alemania- la producción de cerveza holandesa inició durante la edad media. Actualmente los Países Bajos son el principal exportador de cerveza en Europa. 

Estas son las mejores marcas de chelas elaboradas en Países Bajos que están de venta en nuestro país:

  • Heineken

Heineken es la cerveza holandesa más popular del mundo y la más vendida; puedes comprar estas cervezas prácticamente en cualquier tiendita.

  • Amstel 

Amstel es otra reconocida marca de cerveza holandesa que puedes comprar en la mayoría de los establecimientos como tiendas o supermercados.

  • Hertog Jan

Esta es una marca de cerveza menos conocida pero que también está de venta en tiendas especializadas y algunos supermercados. Está disponible en tres presentaciones: Grand Prestige, Dubbel y Tripel.

  • Grolsch

Esta también es una marca poco conocida de cerveza holandesa; se puede comprar en tiendas especializadas y en algunas tiendas de autoservicio.

La mayoría de estas marcas de ‘chelas’ están a la venta en supermercados, tiendas de conveniencia, tienditas o en páginas de Internet, por lo que no es muy complicado poder conseguirlas.

Si ya has probado todas las cervezas mexicanas y estás buscando algo nuevo para brindar con tus amigos, estas marcas de ‘chelas’ holandesas pueden ser una buena opción para probar algo diferente sin tener que salir de México.