Una de las prendas que sí o sí debemos tener en nuestro clóset es la ropa interior. Elegir la correcta puede ser una tarea difícil, pues, son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta, como calidad, tela, acabados y un sinfín de cosas más.
Y es que estar cómodos debe ser una prioridad, y aunque en el mercado hay una gran variedad de marcas que ofrecen de todo tipo y diseños, en esta ocasión te presentaremos cuáles son las que usa la clase alta, así que sigue leyendo.
- Calvin Klein.
Se trata de una marca reconocida a nivel mundial, y que cuenta con un gran catálogo en lo que se refiere a la ropa interior. En su página de Internet aparece una gran variedad de modelos, donde se puede elegir el más apto, según las necesidades de cada persona.
Sus precios pueden variar, pero uno de los más caros son un paquete de 5 bóxers por mil 749 pesos, aunque también venden piezas individuales que van desde los 600 pesos.
Te podría interesar
- Tom Ford
Tom Ford ofrece a los consumidores de la clase alta bóxers con diseños únicos. La página que vende ropa de marcas de lujo, Farfetch, destaca que este diseñador “da vida a piezas que destacan por su artesanía experta”.
Bóxer con estampado de floral, militar o leopardo se venden por un precio de más de seis mil pesos, aunque hay otros de un solo color que puedes adquirir por tan solo 978 pesos. ¿Te animas?.
- Ron Dorff
Claus Lindorff y Jérôme Touron son las cabezas detrás de esta marca de lujo que ofrece comodidad, pero también diseños clásicos. En Farfetch se ofrecen bóxers por precios que rondan los mil pesos.