Estilo de vida

¿Quieres una chelita rosa? Este es el lugar que tienes que visitar el fin de semana

Si eres fan de Barbie, te gusta el rosa y probar bebidas nuevas, tienes que visitar la cafetería temática de la marca de muñecas. Entre las bebidas que puedes consumir está la cerveza pink y el vino rosa galáctico.

Créditos: Barbie's Café.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Faltan unas horas para que empiece el fin de semana y si aún no tienes plan, te gusta probar bebidas diferentes, visitar lugares nuevos o eres fan de Barbie, puedes visitar Barbie's Café o Babies Café. En este lugar venden 'chelitas' rosas con glitter, ¿se te antoja?

En Barbie's Café todo es rosa, incluida la comida, en honor a la marca de muñecas estadounidense. En este lugar puedes consumir malteadas, frappes, sodas italianas y en caso de que busques algo con alcohol está la cerveza pink, el vino rosa galáctico o la rochela (la sirven en un recipiente en forma de rotoplas).

Si tienes hambre, venden cuernitos, pastel, papás a la francesa, alitas y algunos otros alimentos. Además, en el lugar no sólo encontrarás bebidas y alimentos, también venden diferentes productos inspirados en Barbie, como tazas, termos, blusas, muñecas y sus accesorios, y diversos productos de belleza.

Otra de las cosas que puedes hacer es tomarte fotos en una réplica de la caja en la que se guardan las muñecas y hay luces neón en toda la cafetería. Así que es un buen lugar para ir sólo, en pareja o con amigos y amigas para echar el chismecito.

Barbie's Café se ubica en el primer piso del edificio que está sobre la calle de Donceles 88, colonia Centro, a unas calles de la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Su horario es de 12:00 a 20:00 horas martes y miércoles, y de 12:00 a 22:00 horas de jueves a sábado.

En el edificio hay un bazar y otros locales en los que venden accesorios, ropa de segunda mano, joyería, hay un estudio de tatuajes y perforaciones, por lo que si vas por una chelita pink también puedes darte una vuelta por el resto del lugar.