Estilo de vida

HOGAR

¿Sognare o Spring Air? Estas son las mejores marcas de cubrecolchones

Un cubrecolchón te ayudará a proteger tu cama nueva o a darle un segundo aire a tu colchón viejo para volver a tener dulces sueños.

Los cubrecolchones protegen tu colchón nuevo o reviven tu colchón viejoCréditos: Especial / Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya sea que tu colchón viejo te cause pesadillas o si quieres proteger tu nueva cama, los cubrecolchones son ideales para ti. Dos de las marcas más reconocidas que hay en el mercado son Sognare y Spring Air, pero no son las únicas consideradas como las mejores.

Tener un buen descanso es clave para estar sanos, de buen humor y listos para la jornada diaria en la escuela o el trabajo, por lo que expertos recomiendan dormir al menos 6 horas al día –en el caso de adultos- y así obtener la energía necesaria y mantenerse saludable.

De acuerdo con especialistas los seres humanos pasamos en promedio 25 años de nuestra vida en cama, por lo que tener un colchón adecuado es algo indispensable; para ello, el cubrecolchón puede ser una gran ayuda.

Las 3 mejores marcas de cubrecolchones

Los cubrecolchones te ayudarán a cuidar tu colchón nuevo y mantenerlo libre de suciedad o para darle un segundo aire a tu colchón viejo devolviéndole su comodidad.

Estas son las marcas de cubrecolchones mejor calificadas por sitios especializados y expertos en descanso:

  • Dreamlab

Los cubrrecolchones de la marca Dreamlab son unos de los mejor calificados; promete brindar confort y liberar puntos de presión, además de estar fabricado con microfibras y algodón.

Sus precios varían dependiendo el tamaño del colchón (individual, matrimonial, queen size o King size) y van de los $1 mil 500 a los $2 mil 200 pesos en su tienda en línea.

  • Sognare 

Sognare es una de las marcas especializadas en descanso más reconocidas actualmente. Sus cubrecolchones ofrecen dar más soporte al colchón además de estar fabricados con la tecnología por la que esta marca es reconocida.

Los precios en su tienda en línea van de los $1 mil 950 a los $3 mil 200 pesos, dependiendo el tamaño del colchón.

  • Spring Air

Spring Air es una de las marcas con más historia, yaque surgió hace casi 100 años, en 1926. De acuerdo con la información de su sitio sus cubrecolchones están elaborados con una tecnología que los hace impermeables, cómodos y frescos.

Sus precios varían dependiendo el tamaño del colchón (individual, matrimonial, queen size o King size) y van de los $1 mil 500 a los $2 mil 200 pesos en su tienda en línea.

Algo importante antes de elegir una marca de cubrecolchones –ya sea Sognare, Spring Air o cualquiera de las otras calificadas como las mejores- es importante que revises los materiales con los que están fabricados, los cuidados que requieren y si poseen otras cualidades como ser impermeables, acolchados, reversibles, etc.