En algunas ocasiones olvidamos alimentos en el refrigerador y cuando empiezan a descomponerse dejan malos olores, los cuales se van acumulando con el paso del tiempo y después parece imposible deshacerse de ellos. Sin embargo, en Radio Fórmula te damos a conocer un tip que te ayudará a terminar con este problema de una vez por todas y sólo necesitas ¡un rollo de papel de baño!
Es desagradable probar tu fruta, bebida o platillo favorito con el mal olor del refrigerador impregnado. Este problema surge por diferentes razones:
- Por un recipiente con comida descompuesta
- Una verdura o fruta con moho.
- Alimentos sobrantes que no se desechan
- Alimentos lácteos, embutidos o quesos descompuestos
Combatir los malos olores del refrigerador parece imposible, sin embargo, existe una práctica solución, que consiste en meter un rollo de papel higiénico.
Extermina los malos olores del 'refri' con papel de baño
Si algo nunca puede faltar en el hogar, es el papel higiénico, que además de ser muy útil cuando vamos al baño, ahora también será imprescindible en tu cocina.
Te podría interesar
Y es que el papel de baño te ayudará a quitar el mal olor del refrigerador. ¿Cómo lo logra? Con su grosor de consistencia blanda y porosa logra absorber las partículas de agua del ambiente, además funciona como desodorante System D.
Para obtener buenos resultados sólo debes preparar una mezcla a base de agua y bicarbonato, que funciona como antiséptico, antibacteriano y antihongos.
Una vez que la tengas lista, empapa el rollo de papel de baño con la mezcla y colócalo sobre una tablita o en el cajón de las frutas y verduras. y ¡Listo! Se recomienda cambiar el papel higiénico cuando su celulosa esté húmeda.
Expertos recomiendan no utilizar rollos de papel perfumados o con coloridos diseños. Este método también es eficaz para evitar escarcha dentro del congelador._Con información de El Confidencial y El Comercio.