Cuando somos niños, los papás le dan productos a sus hijos para que tengan todos los nutrientes y se desarrollen, pero entre Danonino vs. Emulsión de Scott: ¿Cuál es mejor para que tu hijo crezca?
Muchos prefieren el Danonino que a la Emulsión de Scott y eso se basa, principalmente, por el sabor, pero nada más uno de ellos dice la verdad.
Danonino vs. Emulsión de Scott: ¿Cuál es mejor para que tu hijo crezca?
Aunque a muchos no les gusta el sabor, la Emulsión de Scott es mejor para los menores, porque se les brinda un complemento vitamínico rico en aceite de hígado de bacalao, a diferencia del Danonino que solo tiene los nutrientes suficientes.
La promesa de la Emulsión de Scott es que cuenta con una fuente natural de vitaminas A y D, además de contener Calcio y Fósforos adicionados. Mientras que la de Danonino supuestamente ayuda al desarrollo infantil.
Te podría interesar
Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le llamó la atención a Danonino porque tiene “algún tipo de incumplimiento respecto a lo que establece la norma NMXF-703-COFOCALEC-2012” y mencionó que contiene menos proteínas de lo que indica la marca.
Mientras que la Emulsión de Scott proporciona los beneficios nutritivos del Omega 3 y otros ácidos grasos, propiedades esenciales para evitar problemas del sistema nervioso y aprendizaje.
Estos ingredientes son buenos para el desarrollo de los menores, acorde a sus características biológicas. Puede ayudar a personas con psoriasis (problema dermatológico) y evita enfermedades cardiacas.
Aunque debe quedar claro que el crecimiento de las personas y de los infantes depende de su genética. Si sus genes se lo permiten, crecerá a una estatura ideal. Pero si se excede en el consumo de la Emulsión puede provocar hipervitaminosis (acumulación en el hígado).
Si le dan a probar a cualquier persona Danonino vs. Emulsión de Scott: ¿Cuál es mejor para que tu hijo crezca? Elegirá, por obvias razones, el Danonino, su sabor de leche y fresas hace que sea el favorito de muchos, a diferencia de la Emulsión, pues no tiene un sabor tan agradable.