Aunque hoy en día hay una gran variedad de productos para la belleza que ofrecen propiedades únicas, y resultados inigualables, las personas siguen acudiendo a los famosos remedios caseros.
Y es que no solo son una opción mucho más barata, sino que al ser naturales, brindan nutrientes que difícilmente se pueden encontrar en los artículos de farmacias. Uno de esos productos casi mágicos es el huevo, que además de ser casi imprescindible en los desayunos, también lo es en las rutinas de belleza.
¿Son buenas las mascarillas con huevo?
El huevo tiene un sinfín de beneficios que puedes aprovechar para tu piel. Algunos de ellos son los siguientes:
- Regenera y reafirma la piel
- Suaviza las líneas de expresión
- Limpia las impurezas
- Reduce la apariencia de poros abiertos
- Hidrata y humecta la piel
La revista Vogue asegura que lo ideal es aplicarte la clara en tu cara, ya que contiene vitaminas y colágeno, además de proteínas. Puedes agregar otros productos naturales como limón, una cucharada de miel y avena. Aunque ten en cuenta que mezclados, se utilizan para diferentes propósitos, por lo que debes investigar a fondo su función y si puedes utilizarlo para tu tipo de piel.
Te podría interesar
Lo ideal es que las uses dos o tres veces por semana, y solo permanezcan en tu cara durante 15 minutos.
¡Ten cuidado!
Aunque el huevo es bueno y tiene grandes beneficios, es importante que consideres que no eres alérgico. Por eso, antes de aplicar una mascarilla a tu cara, coloca una pequeña cantidad en tu brazo y así sabrás si hay alguna reacción.