Si vives en la Ciudad de México (CDMX) aún no has probado el famoso chicharrón de la Ramos no te preocupes, pues ya no tendrás que viajar a Monterrey para poder comprarlo.
Este alimento nació en una pequeña carnicería ubicada en el centro de la capital de Nuevo León en la década de 1960 y ganó popularidad en la región norte del país.
Gracias a las redes sociales su fama se extendió por prácticamente todo el país, sin embargo hasta hace algún tiempo sólo se podía comprar directamente en sus sucursales, todas ubicadas en dicho estado norteño.
Dónde puedes comprar chicharrón de la Ramos
Para poder probar el famoso chicharrón de la Carnicería Ramos ya no es necesario que vivas en el norte del país pues ya puedes comprarlo sin salir de la CDMX.
Te podría interesar
Estos son los lugares donde puedes comprarlo
- Tienda en línea Carnes Ramos
Carnes Ramos cuenta con su propia tienda en línea en la que no sólo puedes comprar su famoso chicharrón, pues también cuentan con otros productos como cortes de carne y sazonadores.
Ofrece envíos en toda la CDMX y el Estado de México.
- Boutiques de carnes
Algunos negocios especializados en la venta de cortes finos y todo lo necesario para preparar carne asada también venden el famoso chicharrón de la Ramos.
En la CDMX hay al menos dos cadenas que se ostentan como distribuidores autorizados de Carnes Ramos (Está con Madre, Del Norte Pa'l Norte o Corte y Norte), mismas que tienen sucursales ubicadas en el sur de la capital y algunos municipios del Estado de México.
- Sitios de compras en línea
También puedes comprar el chicharrón de la Ramos en sitios como Amazon o Mercado Libre, mismos que también ofrecen envíos en toda la CDMX.
Si vives en la CDMX y quieres saber por qué es tan famoso el chicharrón de la Ramos ahora ya sabes en dónde puedes comprarlo.