En la Ciudad de México baja la temperatura. Diciembre es un mes en donde no nada más se festeja Navidad, hay muchas tradiciones, pero para algunos es malo, porque el frío es intenso.
Incluso, hay casas en donde nunca les pega el sol y eso hace que cada cuarto del hogar sea más frío que de costumbre. Si no quieres que suceda eso, aquí te vamos a decir diferentes trucos para que te mantengas caliente.
¿Cómo hacer que la casa se mantenga calientita?
El frío ya llegó y con ello es muy normal que algunas casas prendan los calentadores, pero lo malo de ello es que la luz incrementa mucho.
Por eso “Foto Casa Life” tiene varios trucos para que no pongas la calefacción y puedas calentar tu hogar.
Te podría interesar
- Alfombras
Aunque no lo creas, colocar alfombras en un cuarto aísla mejor la temperatura de la recámara y vas a notar que el frío va a disminuir. El suelo es de donde proviene gran parte del frío en los hogares.
- Velas
Una de las funciones de las velas es para distribuir el calor en el hogar. Si colocas velas grandes entonces vas a sentir la casa templada, lo único que se recomienda es que lo coloques en putos que no sean peligrosos para la casa.
- Paredes
Si tienes paredes sin adornos, entonces es hora de que coloques cuadros o estantes con libros para mantener una temperatura más cálida en el hogar. Así vas a poder distribuir la calidez y se calentará toda la recámara.
- Cortinas gruesas
Si tapas bien tu ventana vas a ver que va a bajar mucho el clima y esto se debe a que las cortinas gruesas detienen el aire y se sentirá más calor.
- Sellar ventanas
A veces las ventanas tienen orificios por los cuales entra el viento, pero si tapas esas fisuras correctamente vas a poder disfrutar de una mejor temperatura.
Si tu casa es muy fría no dudes en hacer alguno de estos trucos, así te ayudará a que esta Navidad la pases más cálida.