Estilo de vida

OFERTA EN COPPEL

Coppel vende baratísimo calefactor eléctrico por menos de 300 pesos para los frentes fríos

En Coppel tienen un calefactor eléctrico con el 50% de descuento. Aquí todo lo que debes saber de él.

En temporada de frío, un calefactor eléctrico será tu mejor aliado. Créditos: Coppel
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El clima frío comienza a dejar estragos, ahora es el momento ideal de sacar las cobijas más gruesas, los calcetines más suaves y también los calefactores... ¿No tienes uno? En Coppel puedes encontrar un calefactor eléctrico al mejor precio y con una calidad  de 10 para mantenerte caliente en esta temporada.

Se trata del calefactor eléctrico de la marca Dreamtech, el cual te permitirá pasar horas de calor ahora que el frío ha decidido colarse hasta los huesos.

Este producto, de acuerdo con sus características detalladas en Coppel.com, tiene una potencia de 700/1400 Watts, además funciona también como ventilador de aire fresco para que puedas usarlo todo el año.

Sus medidas son 21 x 14.3 x 25 cm y es ideal para habitaciones de mínimo 4 m2. Para que te sientas con mayor seguridad, el calefactor también cuenta con protección contra sobrecalentamiento, ajuste de potencia con dos niveles, asa para transporte y rejilla protectora. 

Su precio original es de 599 pesos; sin embargo, al día de hoy, cuenta con un descuento de 50% que lo deja a un costo de 299 pesos, es decir, hay un ahorro de 300.

Recomendaciones al utilizar un calefactor eléctrico durante el invierno en tu hogar 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda usar los calefactores eléctricos el tiempo
que sea necesario para alcanzar una temperatura agradable, luego de eso es mejor mantenerlos apagados, ya que utilizarlos a la máxima temperatura durante largos periodos puede provocar daños en los muebles.

Sumado a lo anterior, si se mantienen encendidos durante mucho tiempo y a su máxima potencia, consumen gran cantidad de energía eléctrica.

Finalmente Profeco recomienda selecciona un lugar estratégico y seguro para colocar el calefactor, "de tal manera que el calor se distribuya más rápidamente en toda la habitación".