Hacer que el baño huela bien puede parecer todo un reto debido al mal estado de las cañerías, al uso constante de esta habitación y hasta los residuos que pueden permanecer en él. Afortunadamente, existen algunos trucos rápidos y sencillos para que tu baño huela delicioso sin gastar dinero
Aunque existen muchos productos para aromatizar tu hogar, muchos de ellos suelen ser costosos y sólo logran 'disfrazar'el olor que despiden ciertas cosas provocando un extraño aroma que no termina de convencerte.
5 trucos rápidos y sencillos para que tu baño huela delicioso
Para que no tengas que gastar una fortuna en productos que no funcionan, te compartimos 5 trucos caseros para eliminar los malos olores de tu baño. Estos son:
Te podría interesar
- Una vez al mes limpia los desagües y coladeras del lavabo y la regadera con bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua caliente para eliminar los residuos que hayan podido acumularse y que causan aromas desagradables.
- Utiliza pastillas para el inodoro para eliminar los residuos de suciedad y hacer que este siempre huela bien.
- Deja la escobilla con la que lavas el inodoro con un poco de desinfectante con aroma.
- Uno de los aromatizantes que siempre resulta efectivo es el de los llamados palitos ya que distribuyen mejor la esencia, pero no olvides voltearlos.
- Aromatiza el el papel de baño por dentro, es decir, moja el cartón con un poco de aromatizante.
Por último, no olvides poner dos algodones con aromatizante en el cesto de basura del baño para neutralizar los malos olores y evitar que estos se dispersen por toda la habitación.
Lo mejor de estos trucos es que son fáciles de poner en práctica y también muy económicos, debido a que la mayoría de los ingredientes o herramientas que necesitas ya los tienes en casa.
No olvides que la clave del éxito para que estos funcionen es realizarlo de forma constante para eliminar de una vez por todas los malos olores del baño.