Las playeras son prendas básicas. En el hogar cualquier persona las va a tener y las utilizan para un fin de semana, pijama o si tienen una imagen que les agrade salen con ella.
Pero con el paso de los años, las playeras suelen estar estiradas y en especial los cuellos, que al momento que uno se los pone se puede ver que ya tiene tiempo. Si no quieres eso en tu playera favorita, entonces esto es lo que debes de hacer.
¿Cómo hacer que el cuello de una playera no se estire?
Si tiras tus playeras porque ves que el cuello siempre está flojo, ya no lo hagas, aquí te vamos a dar un truco para que ya no se vean mal.
“Dante Feer” mostró que se puede recuperar una playera y lo mejor es que no es cosa de magia y lo único que necesitas es una liga y agua.
Te podría interesar
Lo que vas a hacer es colocar la liga en el cuello de la playera, debe quedar separada y luego tienes que agregar agua en una olla. Cuando empiece a hervir, introduce solo el cuello de la playera.
Lo que tienen las playeras es que algunas se hacen de poliéster y con el agua caliente se encogen, así es como regresan a su forma original.
Debes dejarlo adentro del agua por un minuto y después la secas. Ya que no esté húmeda vas a poder ver cómo es que la playera ya no va a tener el cuello aguado y mucho menos arrugado.
Si quieres que duren más tiempo tus playeras, entonces debes de hacer este truco, porque no necesitas nada mágico más que colocarlo en agua hirviendo y listo.