Constantemente el tablero, espejo y puertas de los autos se opacan con el paso del tiempo, dejando de lucir brillantes a la vista y provocando que el coche luzca sucio e incluso descuidado. Para esta situación hay un remedio, se trata de una silicona casera que dejará tu auto como nuevo.
Este truco casero puede realizarse con ingredientes que seguramente tienes en casa, ya que son de higiene personal, por lo que no gastarás ni un peso.
Entre los ingredientes están dos productos: alcohol en gel y acondicionador para cabello, ojo, es recomendable encontrar uno que se disuelva de forma fácil.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer es tomar tres cucharadas de alcohol en gel y colocarlas en un recipiente del tamaño que prefieras.
En segundo lugar tendrás que colocar dos cucharadas de acondicionador, un líquido que se volverá imperceptible una vez que se utilice en la zona.
Finalmente es necesario fusionar ambos productos hasta que se encuentren completamente mezclados. Para el siguiente paso utilizarás una esponja para lavar platos; del lado amarillo coloca el remedio y frota en la zona deseada.
De esta forma el aspecto mate se disolverá por completo de la zona deseado, dando un aspecto brillante que dejará tu auto como nuevo.