Estilo de vida

VERACRUZ

Mi primera chamba.... ladrón se duerme en casa donde robó ¡y le cae la ley!

La historia se dio a conocer en redes sociales, donde se informó que los hechos ocurrieron en Veracruz.

La historia ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Su primera chamba? Todo indica que este fue el caso de un ladrón en Veracruz, que igual que 'Ricitos de oro' se quedó dormido mientras perpetraba un atraco. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta historia viral que ha provocado memes en redes sociales.

De acuerdo con reportes realizados en redes sociales, los hechos ocurrieron en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en la zona centro del Puerto de Veracruz.

Todo ocurrió un día que parecía tranquilo. Vecinos del domicilio donde se suscitó esta situación comenzaron a observar movimientos extraños en la casa, por lo que decidieron alertar a Óscar, el propietario del inmueble.

Óscar no tardó en volver a su domicilio para corroborar que las puertas habían sido forzadas. Con cautela ingresó a su hogar hasta que llegó a una habitación, donde se llevó una sorpresa muy poco usual. 

En una de las camas pudo ver a un hombre dormido, pero no se trataba de cualquier persona, sino del mismo ladrón que ingresó a su domicilio a la fuerza minutos antes.

Fotografía: Facebook Noticias Hoy Veracruz

Aprovechando que el asaltante estaba dormido, Óscar lo sometió hasta que finalmente llegó la policía y lo detuvieron. Pero las sorpresas no pararon ahí, pues gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en su domicilio, el dueño pudo observar que el ladrón era el mismo que había entrado semanas antes a robar electrodomésticos. 

Ante tal situación Óscar presentó una denuncia y el ladrón fue remitido por las autoridades, no sin antes atender las lesiones que le provocó el dueño del inmueble al someterlo.

De esta forma el ladrón se viralizó en redes sociales, provocando comentarios de todo tipo, desde aquellas personas que lo calificaban de descarado, hasta otras que no perdieron la oportunidad de recordar el ya conocido audio: "Mi primera chamba".