La champaña es deliciosa. Hay familias que compran una botella para brindar en la cena de navidad.
Algunos son costosos y luego no tienen un sabor exquisito, pero si quieres reemplazarlo con estas alternativas que son deliciosos y aquí te damos opciones que puedes comprar con poco dinero.
5 alternativas baratas de champaña para la cena de Navidad
Si no te alcanzó para una gran botella de la champaña y quieres sorprender a tus invitados o darle lo mejor a tu familia, entonces compra estas opciones que recomienda “Bons Vivants”:
- Moscato Rose Spumante Dolce
De origen Italiano, este vino espumoso es de color rosa brillante, aroma intenso de frutas y flores. En boca es dulce, fresco, fragante y vivaz. Lo encuentras en La Europea en 292.49 pesos.
Te podría interesar
- Santa Margherita Prosecco Superiore
También es italiano, tiene finas burbujas y de sabor en boca a piña madura, durazno y flores. Su maridaje va perfecto en quesos o mariscos. Muy versátil para “brunch”. Su precio en Chedraui es de 475.78 pesos.
- Sala Vivé Brut de Freixenet
Este vino espumoso queretano es fresco y de carácter cítrico con 18 meses de crianza y exalta su sabor a pan tostado. Lo puedes encontrar en La Castellana en 350 pesos.
- Mistinguett Cava Brut Nat Bio
De la región de Cava, España, este vino espumoso es afrutado y complejo, con viciosos recuerdos tropicales. Su elaboración es vegana y orgánica. Lo puedes encontrar en La Europea en 359.20 pesos.
- Lambrusco Grasparossa Di Castelvetro
Espumoso de origen italiano, semiseco, de dulzor delicado y amable, que es procedente del norte de Italia. Ligero, fresco y divertido. Puedes comprarlo en Sanborns en 285 pesos.
Si no quieres gastar mucho en una botella de champaña y buscas un vino que se compare y que sea barato, aprovecha esta oportunidad, porque además de económicos, son muy buenos y una opción para tu cena de navidad.