Los tenis blancos son ideales para combinar con casi cualquier prenda y lucen espectaculares en un outfit casual, pero mantenerlos limpios parece una auténtica misión imposible, en especial las agujetas. Para que no sufras, te compartimos el truco para lavar tus agujetas y dejarlas blancas fácil y rápido sin usar cloro
Los cordones de los zapatos son la parte más difícil de limpiar, pues la mugre suele acumularse entre sus dobleces haciendo casi imposible eliminarla.
Aunque esto puede parecer insignificante, lo cierto es que esas manchas oscuras pueden darle un mal aspecto a tus zapatos. Incluso si logras eliminar estas horribles manchas con cloro, estas pueden ponerse amarillas dando un aspecto desgastado a tu calzado.
Te podría interesar
El truco para lavar tus agujetas y dejarlas blancas fácil y rápido sin usar cloro
Para que las agujetas blancas de tus tenis queden como nuevas, te compartimos el truco que las dejará como nuevas sin usar cloro. Lo único que necesitas es:
- un jabón en barra blanco
- limpiador para pisos con aceite de pino
- agua
Una vez que has reunido los ingredientes, lo primero que debes hacer es remojar tus agujetas en un balde con agua y agregar aproximadamente 15 mililitros de limpiador para pisos con aceite de pino, sumerge bien y déjalas reposando por 30 minutos.
A continuación talla con ayuda de tus manos y un jabón de barra blanco para quitar los restos de mugre. Por último enjuaga y déjalas en el tendedero para que se sequen.
De esta forma podrás eliminar cualquier mancha difícil de quitar y tus agujetas quedarán como nuevas, sin necesidad de usar cloro.