Una vez más la navidad ya está a punto de llegar a los hogares. En casa empieza a oler a todas las comidas que gustan en estas fechas.
Ponche, bacalao y galletas de jengibre son algunos de los olores que perduran en casa, pero si quieres mantener un agradable aroma y que nunca se pierda, entonces esto es lo que debes de hacer.
¿Cómo mantener tu hogar con un aroma agradable?
Aunque no lo creas, hay una manera de hacer que tu casa siempre tenga un olor a navidad, pero eso no es todo, lo puedes crear desde cero.
Esta es una vela que no se apaga y si lo que quieres es que tu casa tenga un agradable olor a navidad y aleje a los insectos, entonces vas a necesitar los siguientes productos.
Te podría interesar
- 1 limón
- Sal gruesa
- Agua
- Clavos de olor
- Canela
- Aceite esencial
- Aceite de cocina
- Recipiente de vidrio (cualquier tamaño)
Primero debes de cortar en rodajas el limón. En un recipiente de vidrio (cualquier tamaño que quieras) coloca sal gruesa hasta la mitad y posteriormente acomodas las rodajas de limón.
Ahora, añade agua hasta llenar el recipiente, más tarde agregas un puñado de los clavos de olor, las varillas de canela y el aceite esencial como el de cocina.
La mecha la puedes colocar con el fondo de un vaso de plástico, cortas el círculo de la parte de en medio para meter la mecha y la ubicas en la mitad de la vela.
No nada más alumbra bastante, sino que desprende un aroma muy rico y lo mejor de todo es que aleja a los insectos.
Sorprende esta navidad a todos tus invitados que lleguen a casa y consiéntelos con el aroma que ayudará a relajarlos, mientras que los insectos se alejan de tu hogar.