Las velas aromáticas generan tranquilidad en los espacios donde se prenden. Hay muchas que sirven para evitar moscas y otras como aromatizante natural, pero por desgracia se acaban y tienes que comprar otra.
Por suerte hay una vela que nunca se termina, parece que es cosa de magia, pero lo mejor de todo es que vas a poder hacerlo en casa y te va a salir muy económico.
¿Cómo hacer una vela que nunca se apaga y dure para siempre?
Si tienes ganas de crear esta vela y aromatizar tu hogar, busca los siguientes ingredientes; no te arrepentirás y vas a ver que es única.
“Remedios caseros” da la lista de lo que necesitas para crear la vela infinita:
Te podría interesar
- Un vaso de cristal con agua
- Pedazos de naranja con cáscara
- Pedazos de limón con cáscara
- Un pedazo de canela
- 5 anises de estrella
- Clavos de olor
- Aceite esencial de tu preferencia
- Aceite de oliva
- Vaso de plástico
- Pequeño lazo
En un vaso con agua añade los pedazos de naranja, limón, canela, clavos, anís, aceite esencial y de oliva.
Cuida que no se derrame nada y que no esté muy lleno, después vas a cortar el vaso para dejar el círculo que está en el fondo y hacer una pequeña perforación, en medio, para que ahí se coloque el lazo. Agrégalo en la parte superior del vaso y así estará lista tu vela infinita.
Algunos creen que los aceites que incluye la vela olerán mucho a grasa, pero todo lo contrario, va a tener una fragancia muy agradable.
No nada más vas a tener tu casa con un aroma agradable, también tendrás una vela que solo vas a necesitar aceite para que se mantenga por mucho tiempo. Así que no te preocupes y haz esta vela infinita que gustará a muchos.