Los espejos son una de las herramientas más importantes para verte impecable antes de salir de casa. Si tu espejo favorito es el del baño, pero detestas que siempre este empañado, te compartimos un súper truco que te ayudará a evitarlo y lograr que siempre este reluciente.
Muchas personas suelen tener un espejo favorito en casa, ya sea porque está a la altura indicada, tiene más luz natural o artificial o simplemente porque sienten que se ven mejor en uno que en otro.
El problema se da cuando tu espejo preferido está en el baño, pues este suele empeñarse con el vapor que emite la regadera y si lo limpias con cualquier cosa te arriesgas a que quede inservible para arreglarte.
Te podría interesar
El truco para evitar que el espejo de tu baño se empañe
Para que no tengas que perder más tiempo, te compartimos un súper truco para evitar que el espejo de tu baño se empañe y este listo para que puedas arreglarte.
Lo único que tienes que hacer es cubrir el espejo del baño con una fina capa de espuma de afeitar, la cual deberás dejar secar de tres a cinco minutos.
Después deberás retirar la espuma de afeitar con un trapo, pero con la menor cantidad de pasadas posibles para que el truco funcione.
Una ves que hayas terminado tu espejo estará listo, muy limpio y podrás arreglarte sin tener que esperar porque verás que no se va a empañar.
Debes saber que este truco aplica para cualquier espejo y vidrio, así que también puedes ocuparlo para desempañar los espejos del coche.