Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¡No tires la cáscara del huevito! Así lo puedes usar para estimular el colágeno en la piel

Seguro no sabías este beneficio de la cáscara de huevo.

Esto es lo que tienes que hacer para aprovechar el colágeno.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las cosas que ayuda mucho a la piel es el colágeno. Sin embargo, hay veces que los productos que lo contienen, en sus ingredientes, son caros.

Por suerte hay un producto orgánico que brindar esos nutrientes que necesitas, en especial del colágeno, y aquí te diremos cuál es.

El producto orgánico que tiene colágeno

Si no quieres comprar mascarillas y deseas lucir una piel perfecta, entonces te vas a sorprender porque esto es lo que puedes usar en el rostro.

“Rosslyn” explicó que la membrana de cáscara de huevo, de gallina, es uno de los productos orgánicos rico en colágeno, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, queratina y lisozima.

Para sacar provecho de este nutriente debes de hacer lo siguiente:

Después de utilizar la parte de adentro del huevo, entonces con cuidado remueve la membrana que tiene el cascarón.

Deja secar por un par de días y después vas a licuarlas, el resultado lo dejas en un tarro y vas a agregarle aceite de coco.

Deja secarlo y al solidificarse vas a poder usar este producto natural que te va a servir para cualquier parte del cuerpo, en especial manos y rostro. Además, activa el “desarrollo de los fibroblastos presentes en la piel, los cuales producen colágeno tipo III”, explica.

Y por si no sabías las membranas, que las encuentras adheridas en la cáscara del huevo, contienen aproximadamente 40 por ciento de colágeno, ácido hialurónico asimilable, condroitina, glucosamina y queratina. Al igual que Lisozima al 1 por ciento que ayuda a proteger contra las infecciones.

Incluso, el Instituto de Estudios del Huevo menciona que se puede usar como tratamiento alternativo para facilitar la “recuperación articular producida tras realización de ejercicio físico o para reducir el dolor articular, en especial de rodillas”.

Si compras huevo ya no tires su cáscara, puedes reunir la membrana y hacer esta mezcla para que tengas colágeno bueno y a un precio increíble.