Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Chedraui vende a un súper precio la crema para café con más nutrientes, según Profeco

Chedraui vende a un súper precio la crema para café con más nutrientes, según Profeco, para que te consientas con una café cremosito.

La crema para café con más nutrientes, según Profeco, y a súper precio en Chadraui.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No hay nada mejor que comenzar el día con un buen café con crema y que mejor si lo preparas con los ingredientes más nutritivos. Para que lo hagas sin gastar una fortuna, Chedraui puso a un súper precio la crema para café con más nutrientes, según Profeco. 

Al tratarse de un producto tan popular, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) decidió realizar un estudio en el que examino la calidad, contenido, información al consumidor, calidad sanitaria, porcentaje de sodio y hasta los niveles de nutrientes de 10 productos denominados sustitutos de crema para café y 2 sustitutos de crema para café reducidos en grasa.

Para determinar el aporte nutrimental, la dependencia verificó la cantidad de proteína, carbohidratos, agua, grasa total, grasa saturada y tipo de grasa de cada uno de los productos. 

¿Cuál es la crema para café con más nutrientes que Chedraui vende a un super precio?

Luego de varias pruebas, la Profeco determinó que el sustituto de crema para café de la marca Lautrec es el producto que tiene más nutrientes, al presentar el nivel más alto de proteína que es de 2.4 gramos (g) por cada 100 g, así como 55.7 g de carbohidratos, 33.8 g de grasa y 537 kilocalorías.

También fue uno de lo que presentó menos cantidad de sodio con 205 miligramos por cada 100 de producto, presentó la información completa al consumidor, aprobó las pruebas de calidad sanitaria y declaró que contiene grasa vegetal.

Pero lo mejor de todo es que puedes llevártelo a casa a un súper precio. Y es que Chedraui vende baratísima la crema para café de Lautrec en su presentación de 1 kilogramo a sólo 82.20 pesitos.  

Asi que no pierdas la oportunidad de consentirte con un café 'cremosito', sobre todo, en esta temporada de frío. Sólo en Chedraui.