¿No sabes cómo enfriar las cervezas? Muchos creen que se deben poner en una hielera o en el refrigerador, pero aquí te vamos a decir la manera fácil de cómo puedes enfriarlas fácil.
Es por eso que te damos estos tres trucos que no debes dejar pasar desapercibido y aplicarlos cada vez que tengas reuniones.
Así es como puedes enfriar la cerveza rápido
A pesar de que hay fiestas y muchas veces las personas meten las cervezas en refrigeradores, aquí te vamos a decir cuáles son tres tácticas que debes de hacer para enfriarlas.
- Sin nevera
Si no tienes nevera y tienes esa “sed de la mala” entonces consigue agua, hielo y sal. Agrega estos tres ingredientes en un recipiente y agrega las cervezas. La sal baja la temperatura. En unos 15 minutos vas a poder disfrutar las cervezas muy frías.
Te podría interesar
- Enfriar cervezas en el congelador
Para este truco necesitas papel de cocina, servilletas y congelador. Lo que debes hacer es mojar el papel y colocarla en la cerveza.
Mete la cerveza en el congelador y el papel mojado va a enfriar más rápido el contenido de la botella.
Entre 15 y 20 minutos se tarda en enfriarse la cerveza, pero cuidado, no debe de quedarse mucho tiempo porque si no puede explotar.
- Con un aerosol
Si tienes aire comprimido, lo que necesitas hacer es ponerlo boca abajo, porque sale el gas propelente a presión y eso es una temperatura bajo cero.
Debes tener cuidado con aplicarlo, porque se congela muy rápido y si lo rocías en la mano puede ser que te hagas daño.
Si no sabías ninguno de estos trucos, entonces aplícalos para que ya no temas en beber tu cerveza al tiempo.