Un hogar limpio es fundamental para conseguir un ambiente encantador y será un factor importante para que tus visitas siempre quieran regresar, por lo que si para ti no sólo es importante mantener la pulcritud, sino también un aroma agradable, entonces te gustará conocer el truco casero para que tu casa huela a millonario.
Todos somos fans del aroma que queda después de trapear el piso; sin embargo, el olor del limpiador se va desvaneciendo poco tiempo después, motivo por el cual, la mayoría de las personas recurren a la compra de aromatizantes, aunque su alto costo complica el poder estar aplicando el producto por cada rincón de nuestro hogar.
Afortunadamente hay trucos caseros que con poco presupuesto te permitirán hacer tus propios aromatizantes para que tu recámara, sala, comedor o cocina siempre huela a limpio.
Te podría interesar
Aromatizante casero para que tu casa huela a millonario
Tal es el caso de este truco casero que te presentaremos a continuación y con el que lograrás que tu casa huela a millonario, y para el cual únicamente necesitas de seis ingredientes, los cuales son:
- Recipiente de plástico
- Sal de grano
- Esencia en aceite de tu agrado
- Cáscara de una naranja
- Clavo de olor
- Canela
Una vez que tengas los ingredientes antes mencionados deberás realizar el siguiente procedimiento:
- Como primer paso deberás perforar la tapa de un recipiente de plástico con un alambre caliente.
- Luego colocar un puño de sal de grano.
- Después agrega un par de gotas de tu esencia en aceite favorita.
- Después enrolla la cáscara de naranja y colócala en el centro.
- Luego agrega unos clavos de olor y canela alrededor de la naranja.
- Cierra con la tapa perforada y coloca en las zonas donde quieras que se perciba el olor a millonario ¡y listo!
Cabe señalar que además de que este truco te ayudará a que tu casa huela a millonario, también te servirá como un amuleto de la buena suerte. Esto debido a que la naranja limpia las energías negativas, al igual que el clavo de olor, la sal es protectora y la canela ayuda a atraer el dinero y la abundancia.