Que la casa huela rico es muy complicado. Algunos productos que mantienen el ambiente, con aromas frescos, son caros.
Incluso, ese tipo de esencias no llegan a durar mucho y eso enoja a quienes lo compran, porque no es barato, pero ahora vas a poder crear tu propio aromatizante casero y aquí te decimos cómo lo puedes hacer.
¿Cómo preparar un Glade casero?
Los aromatizantes de Glade gustan a muchas personas, pero desgraciadamente son muy caros. Por suerte, esto ya no va a ser problema para tu hogar, pues aquí te diremos cómo puedes hacerlo de manera casera.
“Mi trailita y yo” compartió el secreto para preparar un aromatizante desde la comodidad de la casa y con poco dinero.
Te podría interesar
Los ingredientes que necesitas son los siguientes:
- Suavizante de ropa
- Alcohol
Lo que debes hacer es que al momento de que se acabe el aromatizante de Glade tienes que retirar el tubo de algodón, con mucho cuidado, y añade la mitad de alcohol y la otra de suavizante.
Después de agregar los ingredientes, vuelve a colocar el tubo de algodón y ponlo en el aparato que utiliza Glade para esparcir el aroma.
Puedes conectar el dispensador de olor en la sala, cuarto o pasillo. No nada más va a oler rico, sino que este producto te va a salir muy barato porque son ingredientes que seguro ya tienes en casa.
La duración del líquido será de 30 días. Si quieres eliminar malos olores de la casa y no sabes cómo, aprovecha este consejo para que puedas mantener el aroma impecable.