¿Alguna vez te has encontrado en la situación de querer tomar algunas fotografías y revelarlas al instante para conservar un recuerdo vintage y estético cuando viajas con tus amigos? Actualmente, existen varias opciones en línea que cumplen estas funciones y, además, lucen hermosas.
Una de estas opciones es la marca Paolariod, que presenta un diseño clásico y revela la fotografía al momento de capturarla.
¿Para qué sirve una cámara instantánea?
Además de tomar fotos, las cámaras instantáneas sirven para obtener una copia física de un recuerdo de manera instantánea. Esta idea surgió con el propósito de compartirlos de inmediato y transportarnos a una época en la que todo era más tangible y menos digital.
El diseño de estos dispositivos fotográficos es tan simple y sencillo que cualquiera puede utilizarlos sin necesidad de tener conocimientos técnicos sobre fotografía. Seguramente disfrutarás de una de estas cámaras si te encanta preservar recuerdos.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta una cámara instantánea?
En línea, es posible encontrar varias opciones económicas de cámaras instantáneas Polaroid. Para la suerte de los amantes de los viajes, estos dispositivos no tienen precios tan elevados como las cámaras profesionales.
En Amazon, por ejemplo, la cámara Polaroid Go tiene un precio de $1,697 pesos. Existe otra versión en negro de mejor calidad por $1,988 pesos, y con filtros especiales puede llegar a costar hasta $3,094 pesos.
Por otro lado, también existe una marca popular que es una buena opción como cámara instantánea, se trata de la Instax Mini 12, que tiene un precio de $1,799 pesos.
Es importante recordar que estas cámaras requieren películas de revelado que se venden por separado, con un precio que oscila entre los $210 y $349 pesos en Amazon.