Los colchones inflables se volvieron populares en la primera década del año 2000. La rapidez con la que se instalan y desinstalan los hace apropiados para transportarlos con facilidad y también para recurrir a ellos de emergencia.
Tener uno de estos colchones en casa no solo da seguridad de que siempre dormirás con comodidad en caso de que la cama no esté disponible, o bien, uno de tus invitados se quede a dormir.
¿Por qué tener un colchón inflable?
El colchón inflable tiene varias ventajas. Portales especializados en recomendaciones para el hogar sugieren tener al menos uno de estos como provisional, ya que son asequibles y fáciles de instalar. Algunos beneficios incluyen:
- Son baratos: suelen ser más accesibles que los colchones comunes, aunque también duran menos.
- Fáciles de transportar: ideales para viajes.
- Son fáciles de guardar: en caso de no necesitarlo, se pueden desinflar y guardar fácilmente.
¿Cuál es el colchón inflable que Walmart está dando baratísimo?
El colchón que actualmente está en rebaja en Walmart es el de la marca Ozark Trail de tamaño matrimonial y en color azul.
Te podría interesar
El precio anterior de este producto era de $399 pesos, pero su descuento lo ha reducido hasta $249 pesitos. ¡Es una ganga!
El material con el que está fabricado es de PVC y fibra viscosa, según detalla Walmart en su sitio web oficial. Además, tiene vinilo, una estructura resistente, válvula ajustable y superficie confortable.
Se recomienda usar este colchón inflable para recreación, es decir, para acampar, aunque también es buenísimo para utilizar dentro de la casa.