Estilo de vida

DELICIAS

Vips tiene el mejor pan de muerto y chocolate caliente por menos de 40 pesos

En Vips encuentras diferentes tipos de pan de muerto, incluido el relleno.

Pan de muerto. Desde las 7 de la mañana puedes ir por tu pancito a Vips.Créditos: Vips/ Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para comer delicioso pan de muerto, puedes lanzarte al próximo Festival del Pan de Muerto y la Calabaza en la Ciudad de México (CDMX) o a cualquier Vips

¿Cuánto cuesta el pan de muerto en Vips?

Vips tiene el mejor pan de muerto a un precio accesible, para que no esperes hasta el Día de Muertos para comerlo; además, cuenta con sabroso chocolate caliente. 

Vips

El restaurante en cuestión tiene diferentes presentaciones de pan de muerto, como natural, con cajeta o chocolate y relleno con queso crema Philadelphia, nuez y crema de avellana. 

El precio de cada pan en Vips es el siguiente: 

  • Pan de muerto natural: $39 la pieza 
  • Pan de muerto con cajeta o chocolate: $39 por pieza
  • Pan de muerto relleno: $59 pesos por pieza
Vips

Si quieres una bebida para acompañar tu exquisito pancito, por $35 puedes agregar un chocolate caliente o cappuccino tradicional de 420 ml. 

Vips comienza a vender su pan de muerto desde las 07:00 horas y hasta el cierre; además, lo ofrecerá hasta el 12 de noviembre, poco después del Día de Muertos

¿Qué es el pan de muerto y qué representa?

El pan de muerto está inspirado en los rituales prehispánicos, el cual es parte esencial de las ofrendas de Día de Muertos, explica la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. 

La forma del pan consiste en una pequeña esfera en el centro de la parte superior, que representa un cráneo, y cuatro canillas, que representan huesos; esta forma simboliza los cuatro rumbos del nahuolli o universo.

Pixabay

El pan de muerto tiene como ingredientes principales la harina de trigo, azúcar, huevos, y generalmente está adornado con ajonjolí o cubierto de azúcar, como toque especial perfumado con naranja y anís.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!